Alexander Vargas, entrenador de Guadalupe FC, cree que su equipo mostró solidez ante el Deportivo Saprissa. Fue lo único que rescató del juego, pues salió molestó porque considera que realizaron un buen encuentro y merecían ganar.
“Sí, esta es la versión que quiero. Tal vez en los partidos anteriores no se pudo demostrar eso porque tampoco es fácil; hemos venido trabajando esto. Hoy nos pudo haber salido mejor; hicimos un buen análisis de rival. Hoy no puedo decir lo de la actitud. No salgo contento con el marcador. No quiero un equipo camaleónico, ese de hoy si, mañana no”, aseveró.
A Vargas le motiva lo cerrada que está la taba. A su parecer, el tener muchos equipos peleando por el segundo, tercero y cuarto puestos de la clasificación, ha llegado a darle un nuevo aire al torneo. Una cadena de victorias podría llevarlos a los primeros lugares, por ello no mide diferencia con sus rivales, lo que los hace más competitivos.
“Los puntos que me da Saprissa, valen lo mismo que los de Limón, o cualquier otro equipo. Nosotros creemos en nuestros jugadores, tenemos el proyecto claro y al jugador a veces le hace falta creérsela. Yo digo que tengo los mejores jugadores. Hay que convencerlos y darles credibilidad”, comentó Alexander Vargas.
Guadalupe empató 1-1 ante el Deportivo Saprissa. Ahora se encuentra con 15 puntos en el 10mo lugar, pero la zona de clasificación está a solo 5 puntos de distancia.