SIGUENOS

Fútbol

Palomeque: “No me bajo fácil, pero tengo de vergüenza deportiva”

Fernando Palomeque no entiende por que al Municipal Grecia no le salen tan bien las cosas. El técnico de las “panteras” sigue confiando en que tiene una gran plantilla porque así lo reflejan en los entrenamientos.

El mexicano no se “bajará del barco” a menos que así lo quiera la dirigencia griega. Pero hace algunos días conversó con los directivos y puso su puesto a disposición, una situación que analizará también cómo una decisión propia por lo que el llama “vergüenza deportiva”.

“Ellos hablaron conmigo, y puse mi puesto a la orden sin ningún problema y van a muerte conmigo, pero yo tengo vergüenza deportiv. Pero, bueno, de quererlo así está bien. Yo podría dejarlo pero tengo jugadores de mucha calidad. Yo jamás voy a abandonar un proyecto. He tenido proposiciones pero jamás abandoné por que dí mi palabra”, reveló.

Palomeque considera que las situaciones por las que su equipo no gana son fortuitas, y sigue confiando en la calidad de los jugadores que tiene. Su idea es de un fútbol limpio, que no se pierda tiempo y lleguen a proponer en todos los partidos.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Fútbol