SIGUENOS

Fútbol

Palomeque asegura que a Grecia le falta adaptación

El entrenador Fernando Palomeque ve cosas muy positivas en el Municipal Grecia, cuadro que tiene a su cargo. Inicialmente, la mayoría de futbolistas que tiene son nuevos, y la adaptación a un nuevo equipo toma tiempo.

“Seguir trabajando, porque finalmente volvemos a lo mismo: es un equipo nuevo. Tal vez algunos ya se conocían pero no habían jugado todos juntos”, expresó Palomeque.

Grecia encara el presente torneo después de muchos movimientos en su planilla. Recibió a nueve jugadores a préstamo procedentes del Club Sport Herediano, después de dejar ir varios que estuvieron en el campeoanto anterior, así como al técnico.

Palomeque reconoció que el Santos les hizo un gran partido el miércoles por la noche, y el cambio de Johnny Mez le obligó a hacer ajustes que no tenía presupuestados en su esquema.

“La verdad es que no hay que quitar merito. Yo sabía que lo habían metido con una función y yo traté de tapar las bandas. Desafortunadamente en una jugada nos anotan”, indicó el técnico mexicano.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol