SIGUENOS

Fútbol

Pablo Arboine recuperó confianza gracias a Saprissa

Pablo Arboine entrenando con sus compañeros. Foto: Keydel Romero.

El defensor nacional, Pablo Arboine, dice estar agradecido por el momento futbolístico que vive actualmente. Esto luego de que hace algún tiempo pasó por situaciones complicadas que lo hicieron bajar su nivel, hoy está más que agradecido con el Deportivo Saprissa.

“Yo comenté que soy un jugador esforzado y creo que esa fue la clave para que en este corto tiempo me haya consolidado. Tenemos un bicampeonato y se siente muy bien”, expresó.

Arboine tuvo un buen arranque de carrera, incluso se había convertido en legionario. La suerte no le acompañó del todo, y pese a estar muy joven regresó a Costa Rica para trabajar nuevamente en su futuro y mejorar su nivel en la cancha. Hoy, es ficha de Saprissa, y recién firmó una jugosa extensión de contrato con los tibaseños.

“Estoy muy contento por esta oportunidad que se me presentó desde la mitad del semestre pasado, estuvimos conversando. Estuvimos en negociaciones y antes de la Copa Oro teníamos todo listo. Estoy muy contento y agradecido”, comentó Arboine.

Pablo reconoció que había estado manejando opciones que al final no se concretaron, pero al final es motivante para el despertar el interés de equipos foráneos, pues el sueño de volver a ser legionario y consolidarse, sigue intacto.

“Uno siempre aspira a hacer las cosas bien acá para poder salir al extranjero. AL estar acá uno aprende mucho como jugador, como persona. Tengo que disfrutar de este momento de mi vida”, dijo el morado.

La Copa Oro: Una oportunidad para Pablo Arboine

A Pablo Arboine se le abrió una ventana en Copa Oro que anhelaba pero no esperaba. Contó que al recibir el llamado del Cuerpo Técnico de la Sele, se encontraba de vacaciones donde la suegra en un lugar fronterizo de nuestro país. En el momento en que le llamaron, le dijo a su esposa que debían regresar a la capital para poder viajar a Estados Unidos.

“Hasta que no digan los nombres finales uno está ahí. Al final estaba de vacaciones y no contestaba el teléfono. Fueron seis horas de viaje pero al llegar fue una gran experiencia y una oportunidad que estaba esperando desde hace mucho”, reveló.

Arboine está a las puertas de iniciar su tercer torneo con Saprissa, pero no pierde de vista el chance de seguirse colando en las listas de la Selección Nacional.

Lea también: Álvaro Zamora se despidió de Saprissa

 

 

More in Fútbol