Pablo Arboine fue presentado junto a cuatro jugadores más como los refuerzos del Deportivo Saprissa para el Apertura 2022. El jugador habló de sus sueños y lo motivado que se siente por llegar a un club que podría darle la oportunidad de cumplirlos.
Arboine tiene 24 años pero ya tiene algún tiempo de carrera tanto internacionalmente como con la Asociación Deportiva San Carlos y la Asociación Deportiva Santos, con quienes incluso había debutado pero aún así nunca ha sido campeón y siente que tiene esa tarea pendiente.
“Mi expectativa y la grupal es claramente quedar campeón. Es algo que no he logrado en mi carrera aún y quiero lograrlo con Saprissa”, indicó Arboine.
El jugador es una de las nuevas piezas que Jeaustin Campos en el engranaje morado. El torneo no dio espacio para que la incorporación fuese la deseada pero Arboine asegura que el recibimiento de todos los compañeros aceleró gran parte y conforme pasen los partidos se irán acoplando mejor.
“La adaptación ha sido muy buena, hay grandes lideres que nos han recibido y nos han acuerpado, ha sido como sinos conocieramos muy bien. Con el profe ya lo conocía, de su metodología por eso se me hace fácil”, finalizó.