SIGUENOS

Destacada Tipo C

Osvaldo Rodríguez llega a San Carlos

El mediocampista Osvaldo Rodríguez salió de la Asociación Deportiva Santos y se enrumbó hacia San Carlos este lunes, según confirmó la dirigencia del cuadro guapileño.

“Asociación Deportiva Santos informa que el jugador Osvaldo Rodríguez será transferido a la Asociación Deportiva San Carlos. Tras la buena comunicación entre ambos clubes y el representante del jugador se llega a esta negociación, con un arreglo económico que satisface a ambas partes”, dice el comunicado oficial de los caribeños.

“Fue una decisión que tomé con mi familia. Muy contento, porque el proyecto que me presentaron acá en San Carlos es bastante bueno, bastante interesante. Vengo a sumar, a pelear un puesto. Sabemos que la planilla que hay en San Carlos es de grandes jugadores, dijo Rodríguez por la tarde al ser presentado por los Toros del Norte.

Rodríguez Flores ya había salido del Santos en una oportunidad, para tener un paso corto por la Liga Deportiva Alajuelense. Ahora, se suma a San Carlos por cinco torneos cortos, al menos según el reporte de los norteños, pues los santistas anunciaron cuatro torneos.

“Creo que al final se llegó a un buen acuerdo. Salí en buenos términos de allá. Entonces, ese lado fue bueno, porque me da una tranquilidad saber que di todo allá, y que ellos así me lo hicieron ver”, agregó Rodríguez.

El jugador llega al equipo que será rival del Santos este miércoles, a las seis de la tarde, en el Estadio Ebal Rodríguez Aguilar, por lo que, de quedar inscrito este mismo martes, podría debutar con San Carlos precisamente frente a sus excompañeros.

Además, se despidió jugando el domingo pasado, ante la Universidad de Costa Rica, con anotación incluida.

Destaca la planilla y la infraestructura como elementos fundamentales en esta nueva versión sancarleña. “Creo que siempre va a estar peleando allí. Yo vengo con esa consigna: ayudar al equipo en lo que se pueda, lo que el cuerpo técnico decida. Creo que el equipo está fuerte. Tiene buenos jugadores en todas las líneas”, dijo Rodríguez.

More in Destacada Tipo C