Orotina y Joma San José Extremos lograron victorias agónicas que les permiten seguir al frente de la tabla de posiciones de la Liga Premier Masculina después de ocho fechas disputadas.
Orotina venció 7-6 a Esparza en el clásico del pacífico sur del futsal celebrado en el Polideportivo de Orotina, que le permite seguir al frente del grupo A, con 19 puntos.
Joma San José Extremos superó in extremis a T Shir Mundo (6–5) con un gol de doble tiro penal de su goleador Gilberth Garro y sumó 18 puntos que lo colocan como líder del grupo B.
En otros resultados, Hatillo, sublíder del grupo A, le ganó 5-4 a la Makina CR, de Pérez Zeledón, en el Polideportivo de San Francisco de Dos Ríos y sumó 18 unidades.
La Universidad de Costa Rica (UCR) logró una importante victoria de 6 por 8 en la casa de Limón. La UCR llegó a 13 puntos y se mantiene como escolta del campeón Joma.
Cariari fue otro de los equipos que ganó como visitante, gracias al marcador de 3 por 4 que logró ante San Francisco Homeless, en el Polideportivo de San Francisco de Dos Ríos.
CODEA Alajuela venció 8-6 a Paraíso, en el Salón Mulitusos INVU Las Cañas, Alajuela. Desamparados Borussia superó 9-4 a ADIBBO en el partido que cerró la jornada 8 en el gimnasio de la Villa Deportiva de Desamparados.
Suministros Yustin Aurora venció 6 a 7 a San Isidro con un póquer de goles de Steven Solís y un triplete de Gabelo Ramírez, en el partido que abrió la octava fecha.
Tomado de www.lifutsal.com