El jugador del Deportivo Saprissa, Orlando Sinclair trata de estar de vuelta en menos tiempo. El delantero presenta un desgarro grado 2 en el muslo derecho y le preocupa que esto le corte el buen ritmo que presentaba.
Orlando Sinclair se entrena de manera diferenciada pero al mismo tiempo que sus compañeros. Su lesión solo requiere tiempo, e incluso, podría jugar en la sigui9ente jornada a mitad de la próxima semana, si evoluciona de la forma correcta.
“Venía con un buen ritmo y cuando sufres una lesión se corta. Estaba haciendo goles y ayudando, pero así es el fútbol. Ahora estoy feliz de estar de vuelta al 100%. Ya me había pasado cuando estaba en Estados Unidos. Hay que asimilarlo”, comentó Orlando Sinclair.
En Saprissa quieren llevar con tranquilidad la recuperación del jugador. El delantero ha sido pieza clave en el esquema del entrenador Roy Myers, tanto asistiendo como anotando. Pensando en el momento que atraviesa el club, necesitan que el jugador esté bien.
“El doc (Esteban Campos) me dijo que lo llevemos con calma porque estos desgarros son complicados. Ahorita estoy con trabajos diferenciados. Vamos al llevarlo de a poco. Lo he manejado con calma pero estoy un poco ansioso por aportarle al grupo en la cancha”, indicó.