SIGUENOS

Destacada Tipo C

Orlando Sinclair quiere ser titular en el Saprissa de Roy Myers

Orlando Sinclair ha aparecido en cuatro partidos esta temporada con Saprissa.

Orlando Sinclair, jugador del Deportivo Saprissa, se entrena esta semana con el deseo de ser titular en la escuadra del nuevo técnico, Roy Myers. Aunque no le conoce tan bién, desde ya levanta su mano para que le permita demostrar en cancha.

“Con él (Roy Myers) no me tocó estar en el Alto Rendimiento. El técnico era Marco Herrera. Myers en la Sub 17; pero cuando me tocó debutar, él fue el que me dijo al final del entrenamiento que me iba a tocar. Eso habla que me conoce y yo estoy esperando la oportunidad; sé que me la va a dar”, comentó Sinclair.

El delantero ha tenido participación en el Torneo Clausura 2021. El ex entrenador de Saprissa, Walter Centeno, le dio espacio en 4 partidos pero no los jugó completos. Suma apenas 65’ minutos y un par de asistencias.

“A la hora de yo venir de estar afuera 2 años, me da confianza. (Ariel) Rodríguez tiene mucha experiencia. Trato de aprender mucho de él. Están (Daniel) Colindres y (Christian) Bolaños también. Es una competencia sana.

De ellos, Rodríguez va a estar fuera un rato, lo cual podría abrirle oportunidad a Sinclair de ganar más minutos.

Orlando Sinclair estuvo militando en Estados Unidos por dos años a préstamo. Reveló que en su momento se marchó por la cantidad de jugadores que tenía Saprissa en delantera. Incluso, destacó a Manfred Ugalde. Dice que su ventana de oportunidad con los morados se abrió en este 2021.

“Para mí lo que cuenta es tomar buenas decisiones dentro de la cancha. Cuando el profesor ve eso te va a dar la confianza. Por eso he aportado con asistencias o pases claves”, finalizó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Destacada Tipo C