SIGUENOS

Fútbol

Once de Abril no seguirá en el Ascenso

El gerente deportivo de Liga Deportiva Alajuelense, Agustín Lleida confirmó este lunes que el cuadro manudo que tienen en la segunda división desaparecerá.

El Once de Abril se disolverá y su franquicia que originalmente pertenece a Aserrí pasará a manos de El Rosario de Naranjo.

Según explicó Lleida, el proyecto no está funcionando como lo tenían previsto, por lo que solo se quedaran con su alto rendimiento.

“Al final los jugadores del Once acababan siendo más mayores que los jóvenes de Primera, llámese Castro, Zavala, Santamaría, todos son sub 20. Dejaba de tener un poco de sentido el equipo”, explicó Leida.

Por ahora, el cuadro erizo reubicará a todos los jugadores que no seguirán en el equipo. Se habla de préstamos y reincorporación de algunos en sus divisiones menores.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Fútbol