SIGUENOS

Fútbol

No hubo enfrentamiento entre Shirley y Raquel

Si las costarricenses Shirley Cruz y Raquel Rodríguez se tendrán que encontrar en la cancha en el marco de la Challenge Coup, de la National Women Soccer League (NWSL), de Estados Unidos, será solo si sus equipos se cruzan en las series de segunda ronda.

La posibilidad de que ambas jugadoras se encontraran este lunes se diluyó luego de que el técnico del OL Reign, Farid Benstiti decidiera dejar a Cruz en el banquillo y sin actividad a lo largo de todo el juego.

En cambio, en el Portland Thorns, Raquel Rodríguez fue titular, y jugó los 90 minutos, en el empate sin goles con que cerró el partido.

Tras este encuentro con que ambos equipos cerraron su paso por la primera fase del torneo, el OL Reign es quinto en la clasificación, con 5 puntos, mientras el Portland ocupa la última casilla, con 3 puntos.

Shirley ha estado en cancha 220 minutos, con presencia en tres de cuatro encuentros, en los que siempre ingresó de titular, pero fue sustituida en el camino.

Sus números señalan un 76,9 por ciento de efectividad en los tackles; un 53,5 por ciento de efectividad en los pases; y 44,4 por ciento de efectividad en las disputas de balones aéreos, además de cinco recuperaciones de pelota.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol