Los entrenamientos de Liga Deportiva Alajuelense han sido intensos en los últimos días. Según la jugadora Lixy Rodríguez, la competitividad sana a lo interno del plantel está al 100% pues todas quieren tener minutos en estas instancias finales del Torneo 2020. Su próximo reto es Sporting FC, que además será local.
“Nos toca un partido importante que nos puede mantener ahí arriba en la tabla. Los cuatro equipos tienen 3 puntos y sumar es lo más importante ahora. Ningún punto se puede dejar ir. No dejaremos ir ningún punto”, aseguró la eriza.
Lixy ve parejo el nivel en que están los cuatro clubes de la cuadrangular A. Eso solo las presiona más a prepararse para dar todo en cada juego y la dinámica les ha vuelto cada partido más emocionante.
Las manudas llegan con mucha confianza para el duelo ante el Sporting. La victoria 4-1 ante el Deportivo Saprissa, según palabras de la misma jugadora manuda, demostró su buen nivel pero tienen los pies sobre la tierra para evitar caer en zona de confort.