La victoria ante el Club Sport Herediano no fue suficiente para que el técnico de Liga Deportiva Alajuelense, Andrés Carevic, conformara elementos titulares en su equipo luego de tres jornadas en el Torneo Apertura 2020.
El argentino, de nuevo, señaló que irá viendo a sus jugadores partido a partido, y con base en el estado de cada uno, tomará decisiones sobre estelaridades para los siguientes compromisos.
Carevic también volvió a los lugares comunes en sus manifestaciones de inicio en la conferencia de prensa. Eso sí, dijo que los jugadores creen en lo que se está haciendo, y siguen el plan de juego en el campo.
Aseguró saber que la Liga tiene que salir a ganar todos los partidos, independientemente de que juegue en casa o de visita. Pero, reconoció que hay irregularidad tanto dentro del partido como entre partido y partido, por lo que se debe trabajar ese aspecto para ganar regularidad.
El argentino dijo que llegaban conscientes de la necesidad de ganar lo más rápido posible en el torneo, entendiendo que sería un partido, este ante Herediano, muy complicado, con un rival de alta exigencia.
Para Carevic, el tema no era la tranquilidad personal de él la que se debía comenzar a recuperar esta noche, sino la de todo el equipo y toda la institución. Esa es la línea que se tendrá que seguir manejando, sacando los resultados y que el equipo juegue bien.