SIGUENOS

Fútbol

Ni Elías Aguilar ni Jonathan Moya tuvieron victorias en el fin de semana

Jonathan Moya sigue titular indiscutible con el Anyang FC. Foto: Anyang FC.

Ni Elías Aguilar ni Jonathan Moya tuvieron victorias en el fin de semana

Jonathan Moya y Elías Aguilar se quedaron con ganas de saborear una victoria en la jornada de fin de semana en el fútbol de Corea del Sur.

Los equipos de ambos empataron en sus respectivos encuentros en la Segunda y en la Primera División, respectivamente. En el caso del equipo de Moya, tuvo repercusiones en la tabla.

El Anyang FC soltó el liderato

El Anyang FC, de la Segunda División de Corea del Sur, empató este sábado ante el Sangju Sangmu con marcador de 0-0 y terminó cediendo el primer puesto de la clasificación.

Jonathan Moya fue titular con el Anyang. El tico además se mantuvo jugando los 90 minutos pero el marco se le cerró en cada intento.

El Anyang tenía 10 jornadas de estar de líder. Sin embargo, los dos tropiezos seguidos lo bajaron al segundo lugar, un punto abajo del Jeonnam.

El Incheon rescató un punto ante Suwon

El Incheon United tuvo una jornada compleja este fin de semana cuando visitó la casa del Suwon FC, en una nueva fecha de la K League One (Primera División de Corea del Sur).

Elías Aguilar fue titular nuevamente con el United y aunque esta vez abandonó de cambio. El Incheon perdía 2-1 cuando al 90+6’ se le otorgó un penal y así llegó el definitivo 2-2.

El Incheon está a tres puntos de meterse en zona del Grupo A, que peleará por el título. Ahora mismo se ubicó en el puesto 7.

No jugó:

– El FC Ryukyu, de la Segunda División de Japón, se estrelló como local ante el Montedio. El portero Danny Carvajal sigue recuperándose de la cirugía por fracturas por estrés en su pierna.

More in Fútbol