SIGUENOS

Destacada Tipo C

Ni el Morera ni Alvarado reciben sanción

Ni el estadio Alejandro Morera Soto, ni el arquero Esteban Alvarado, del Club Sport Herediano. No hubo suspensiones por parte del Tribunal Disciplinario de la Federaciòn Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) tras el juego de vuelta de la final del Apertura 2019.

Los florenses solicitaron que se castigara a Liga Deportiva Alajuelense con el veto de su cancha, tratando de forzar que el juego de vuelta der la Gran final del torneo no se jugara en Alajuela.

“Se rechaza la solicitud del Club Sport Herediano por haber sido formulada de manera desajustada a lo que establecen los artículos 83 y 102 del Reglamento Disciplinario de Futbol de la Primera División. De igual manera, la gestión carece de interés por cuanto el Tribunal, con base en el informe arbitral y los de los comisarios, tuvo por realizado el lanzamiento de un objeto no peligroso sin golpear a algún jugador (artículo 102 del Reglamento Disciplinario de Futbol de la Primera División). Supuesto de hecho distinto de aquél sobre el cual se sustenta la pretensión del gestionante”, reza el acuerdo del Tribunal en relaciòn con el tema.

Según la dirigencia del Herediano, uno de los objetos habrìa golpeado al arquero Esteban Alvarado, situaciòn que no se tuvo por probada.

Por otra parte, los manudos pidieron al Tribunal la apertura der un proceso contra Alvarado, atribuyéndole haber insultado a los aficionados rojinegros tras el partido y haber incitado a la violencia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Destacada Tipo C