SIGUENOS

Destacada Tipo A

Navas, Neymar e Icardi encienden las alertas en el PSG

El Paris Saint Germain envió a dos de sus jugadores a aislamiento pues presentan síntomas de COVID-19. El club informó que tanto Ángel Di María como Leandro Paredes ya se practicaron la prueba correspondiente y están a la espera de resultados.

Los parisinos se encontraban de vacaciones en Ibiza, España, donde compartieron con el tico Keylor Navas, el argentino Mauro Icardi, y el brasileño Neymar quienes aún se encuentran en las paradisiacas playas con sus respectivas familias.

Los nombres de los jugadores los filtró el medio francés L’ Equipé, mientras que el cuadro parisino envío un comunicado en el que afirma que estarán pendientes de todos sus jugadores pues en una semana arrancaran entrenamientos de cara a la nueva temporada.

Los jugadores del PSG recibieron un espacio de vacaciones luego de jugar la final de la UEFA Champions League, misma que perdieron ante el Bayern Munich, de Alemania.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Destacada Tipo A