SIGUENOS

Destacada Tipo A

Navas fue figura en Madrid

Con una soberbia actuación del portero costarricense Keylor Navas, el PSG se llevó un empate a 2, en su partido como visitante, ante el Real Madrid, en el Estadio Santiago Bernabeú.

Navas mantuvo a los suyos en el juego con grandes actuaciones, tanto en el primer tiempo como en la segunda parte, en dueños directos con Benzemá y con Bale. Y, luego, los parisinos decidieron ir por el empate para asegurar el primer lugar del grupo, a falta de una fecha para cerrar la primera fase de la UEFA Champions League.

Los detalles:

Real Madrid 2 – 2 PSG

Jornada 5, fase de Grupos, UEFA Champions League / Martes 26 de noviembre, 2019

Alineaciones:

Real Madrid: Courtois, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Valverde (Modric, 76’), Casemiro, Kroos, Isco (Rodrigo, 82’), Benzemá y Hazzard (Bale, 68’). D.T.: Zinédine Zidane.

PSG: Keylor Navas, Bernat, Kimpembe, Thiago Silva, Meunier, Verrati, Marquinhos, Gueye (Neymar, 46’), Di María (Draxler, 75’), Icardi (Sarabia, 75’) y Mbappé. D.T. Thomas Tuchell.

Árbitros: Artur Días, central. Rui Tavares y Paulo Soares, asistentes. Fabio Verissimo, secretario.

Goles:

1 – 0: Benzemá, 17’.
2 – 0: Benzemá, 79’.
2 – 1: Mbappé, 81’.
2 – 2: Sarabia, 83’.

Amonestados:

Marcelo, en el Real Madrid.

Meunier, en el PSG.

Estadio:

Santiago Bernabeú, en Madrid.

Los apuntes:

En el arranque del juego, cuando el Madrid intentó presionar, el meta costarricense apareció dos veces en el juego, aunque esas acciones no fueron determinantes.

Apenas se jugaban 17 minutos cuando el Madrid consiguió abrir el marcador y cortar la racha sin gol de Navas. La anotación fue de Benzemá, al concluir una jugada muy completa de los blancos, que pasaron el balón por todos los sectores del área, hasta rebotar en el palo de mano derecha del marco de Navas, para quedar en pies del goleador francés.

El juego, bajo un constante aguacero, había sido muy parejo hasta ese momento, pero después del gol, los madrilistas tomaron el control de las acciones por cerca de 10 minutos.

En 27 minutos, Keylor rechazó en gran forma un remate potente de Kross, para evitar el segundo del Madrid.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Destacada Tipo A