SIGUENOS
Karen Cope y Natalia Alfaro ganaron la doble fecha eliminatoria en la ctegoría Premier Élite del voleibol playa.

Más Deportes

Natalia Alfaro y Karen Cope demuestran su supremacía en el voleibol playa

Karen Cope y Natalia Alfaro ganaron la doble fecha eliminatoria en la ctegoría Premier Élite del voleibol playa. Foto: cortesía, FECOVOL.

Natalia Alfaro y Karen Cope demuestran su supremacía en el voleibol playa

Las experimentadas jugadoras Natalia Alfaro y Karen Cope demostraron que a pesar de haber estado retiradas del voleibol playa por tres años y con un parón de un año por las restricciones por el COVID -19, siguen siendo una dupla imparable.

Así lo reafirmaron en las dos fechas eliminatorias de la categoría Élite-Premier del Campeonato Nacional de Voleibol Playa.

El equipo Acserí Best Western Hotel Kamuk consiguió dejarse las dos fechas eliminatorias del torneo, y ahora esperan ansiosas empezar a ganar puntos a partir del 20 de marzo para conseguir la anhelada copa de campeonas.

“Hoy nos fue muchisimo mejor, nos sentimos más cómodas. Tuvimos que trabajar más concentradas por el factor viento, pero estamos muy contentas, ya esperando la próxima fecha”, destacó Karen Cope.

Alfaro confirmó que se sintieron más cómodas que en la primera eliminatoria. “Hoy tuvimos en contra el factor viento. Entonces, había que tener mucho control. Pero estamos muy contentas de haber ganado la fecha”.

Por su parte, en la rama masculina del voleibol playa, el equipo Acserí-Visualiza 1 conformado por los jóvenes Clifforth Lobo y Andrey Quintero, venció a los ganadores de la primera fecha eliminatoria, Acserí-Visualiza 3.

“Fue una fase de grupos dificil, acoplarnos, los cruces. Ayer y hoy fueron muy buenos partidos. En la final contra los compañeros de equipo pero rivales en la cancha Acserí Visualiza 3, pudimos conseguir la victoria dos por cero. Muy felices porque estamos ya agarrando ritmo y poco a poco estamos sacando las cosas adelante”, mencionó Clifforth Lobo.

Para Andrey Quintero, compañero de Lobo, los partidos fueron dificiles. El calor y el viento los hizo cambiar de estrategia pero se sintió muy satisfecho por haber ganado la fecha. “Desde el año pasado venimos trabajando para esto y hoy se nos da. Esto nos da confianza para empezar la siguiente fase”, dijo.

Resultados

Masculino

Categoría Premier – Élite

Final
Acserí-Visualiza 1 vs Acserí Visualiza 3
Gana Acserí-Visualiza 1, 2×0
21-14 / 21-18

3 y 4 lugar
Acserí Visualiza 2 vs Pedregal
Gana tercer lugar Acserí Visualiza 2, 2×0
21-0 / 21-0

Femenino

Categoría Premier – Élite

Final
Acserí BW Hotel Kamuk vs Prolife de Tabaca S.A
Gana Acserí BW Hotel Kamuk 2×0
21-16 / 21-10

3 y 4 lugar
Hermanas Matarrita vs Súper Salón
Gana tercer lugar Hermanas Matarrita 2×0
21-13 / 22-20

More in Más Deportes