SIGUENOS

Fútbol

Mynor Díaz: “No podemos empezar a llorar desde ya”

Liberia tuvo un amargo regreso a Primera. Foto:

Mynor Díaz reconoce que Liberia se mostró muy carente ante el Herediano en la primera fecha. El timonel apuntó a la jerarquía del rival y la falta de calma de sus jugadores.

“Le he dicho a los jugadores que no podemos empezar a llorar desde la primera fecha, que hay que levantar cabeza, saber que en cuatro días vamos a estar en Alajuela, que vamos a enfrentar a otro equipo que está armado para pelear el campeonato y que el arranque no es fácil y que evidentemente tenemos que mejorar. No hay que echarnos a morir por un partido”, analizó Mynor Díaz.

Liberia se estrelló 1-4 ante el equipo dirigido por Jeaustin Campos y lo peor es que la mayoría de esos goles, llegaron por errores defensivos.

“No era el resultado que queríamos. Nos topamos con un equipo que tiene mucha jerarquía. Pagamos esa jerarquía que ellos tienen. Es un equipo que en la primera acción de gol llegan y te concretan y en la segunda también. Tienen jugadores de ese tipo, para eso está armado el Herediano, para buscar el campeonato”, expresó.

Lo menos malo

Díaz rescató algunas cosas que hizo su equipo durante la primera parte pero reconoció que necesitan mejorar si quieren pelear con más fuerza en la Primera División.

“Nosotros tuvimos nuestras opciones en el primer tiempo, tres o cuatro claras, pero no tuvimos ese punch para poder anotar. Ha sido un partido complicado, contra un equipo que tiene mucha jerarquía, pero vamos a tratar de mejorar muchísimo para lo que viene y seguir trabajando”.

“Nos hemos reforzado, pero tal vez estamos pagando la inexperiencia de algunos jugadores. Hoy teníamos 4 o 5 jugadores, tres que debutaron, otros que sumaron su segundo o su quinto partido en primera  división y eso no es fácil. Uno que jugó fútbol sabe que esa jerarquía en la cancha marca mucha diferencia y fue lo que pasó”, sentenció Mynor Díaz.

Lea también: Herediano arrancó sólido y haciendo simple el juego

More in Fútbol