SIGUENOS

Fútbol

Municipal Grecia sigue sumando experiencia a su plantel

La Lllegada de Gilberto Martínez al banquillo del Municipal Grecia va acompañada por la presencia de jugadores de mucha experiencia.

El Municipal Grecia puso su apuesta en los jugadores experimentados para hacer frente al próximo torneo. José Leiton y Pablo Herrera, las más recientes incorporaciones, se suman a José Garro y Marvin Obando, previamente confirmados.

En el caso de Leiton de 27 años, es un regreso pues hace solo seis meses dejó Grecia para jugar con Guadalupe FC, donde no tuvo mucha participación a lo largo del Torneo Apertura 2020. Ahora optó por volver a vestirse de griego.

En su curriculum aparecen equipos como Uruguay de Coronado, Puntarenas FC, Club Sport Herediano y el mismo Guadalupe FC.

“Muy contento. Vuelvo y sé que haré las cosas bien, siempre pensando en el bienestar de todos. Llevo bastante tiempo en mi carrera. He pasado momentos difíciles, pero la recompensa siempre es buena y sé que se me darán las cosas esta vez con los griegos. Desde ya estoy haciendo trabajos extra y sé que vendrá lo mejor”, indicó José Leiton sobre su vuelta al Municipal Grecia.

En lo que toca a Pablo Herrera, es un regreso a la Primera División luego de años bastante complicados. Llega proveniente del Marineros FC de la Segunda División y se dice dispuesto a aportar su experiencia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol