El delantero Jonathan Moya acabó con la incertidumbre sobre a cual equipo es aficionado desde niño. El delantero estuvo en la nómina de los dos archirrivales del fútbol tico. De paso agradeció a su papá porque le inculcó el amor por una institución.
“Nunca he hablado de esto y quisiera decirlo. Por mi papá, siempre hemos sido aficionados a Alajuelense desde pequeño y se lo agradezco”, afirmó Moya en la conferencia de prensa de la presentación de los refuerzos de los leones.
El jugador dice que su papá fue el pilar de su carrera y lo tiene presente, mucho más ahora que volvió con los manudos. El jugador celebró un gol con papá hace unos años, antes de que Juan Luis Moya fallecería en un accidente hace poco tiempo.
Moya jugó en Saprissa, también en el Uruguay de Coronado, posteriormente jugó con Alajuelense antes de marcharse al exterior donde militó en Corea del Sur y en la India.
“Mi padre siempre me apoyó cuando estuve en Saprissa, Santos y Uruguay. Él siempre me dijo que buscara mi felicidad y bueno. En La Liga como ustedes saben salí campeón y me llena de orgullos volver a vestir esta camiseta. Ahora a darlo todo en busca de títulos por mi papá y por esta gran institución”, expresó.
Jugar en Alajuelense hace que Moya se sienta cerca Don Juan Luis por ello, la decisión del volver al fútbol tico, siempre estuvo relacionada con volver a vestir los colores de LDA.
Le podría interesar
El mercado fichajes del Clausura 2024
Giancarlo González encontró refugio en Sporting
Saprissa sufrió una salida inesperada
Diego González es el primer fichaje de Cartaginés
Luis Díaz cumple varios sueños con su fichaje en Saprissa
Giancarlo González rompe con Alajuelense
Visite también nuestro canal de YouTube: http://YouTube.com/@deportescr