SIGUENOS

Fútbol

Moya resolvió el dilema para la Liga

Las Asociación Deportiva Carmelita no pudo evitar que la Liga Deportiva Alajuelense tomara, de nuevo, el liderato del torneo, tras el juego que cerró la jornada 15 del Campeonato Apertura 2018.

Los manudos y el Club Sport Herediano sacaron buenas cuentas en esta jornada. De hecho, los florenses aún pueden aspirar a recortar más la diferencia con el primer lugar, en caso de ganar su juego pendiente ante Limón FC.

Cartaginés, en tanto, volvió a la senda de la victoria, y lo hizo en gran forma, goleando a Guadalupe, para mantener vivas sus aspiraciones de clasificar a las semifinales del torneo.

Cartaginés, la Liga y Grecia tuvieron como común denominador el haber ganado sus partidos aún con un jugador menos que sus rivales. Los brumosos ya iban ganando cuando se dio la expulsión de Josimar Pemberton.

Herediano 2 – Saprissa 0:
1 – 0: Heiner Mora, autogol, al 74’
2 – 0: Allan Cruz, al 90+3’

Cartaginés 5 – Guadalupe FC 1:
1 – 0: Josimar Pemberton, al 20’
2 – 0: Cristopher Núñez, al 26’
3 – 0: William Quirós, al 31’
3 – 1: Guillermo Campos, al 33’
4 – 1: Marcel Hernández, al 60’
5 – 1: Marcel Hernández, al 76’

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Fútbol