Jonathan Moya anotó y en su momento le dio el empate a la Selección Nacional de Fútbol Mayor Masculino ante el combinado del País Vasco, pero la alegría de los jugadores se fue justo al cierre cuando en una jugada a balón parado llegó el gol de la victoria para el rival. Una derrota que, dice, borra el buen trabajo hecho en el partido.
No cree que todo haya sido negativo, pues se crearon opciones y tuvieron buen volumen de ataque. Previo al encuentro hablaron de que sería un juego muy difícil y se prepararon para un rival de mucho toque.
Más allá de la derrota, como parte de la tricolor, el delantero cree que podrán revertir la situación con microciclos de trabajo en los próximos meses. El seleccionador, Ronald González adelantó que no habrá amistosos hasta marzo 2021.
“Nos anotan, entramos en el segundo tiempo encimando más. El gol nos borra el buen trabajo. Me tocó jugar de titular. Sabíamos que iba a ser un partido difícil. Las opciones que tuvimos tratamos de concretarlas. Era un equipo de mucho toque. Tenemos excelentes jugadores para llegar al área; con más microciclos podemos hacerlo mejor”, aseguró Moya.