SIGUENOS

Destacada Tipo B

Moreira: “trabajo como si fuera a ser el titular”

Leonel Moreira aclaró los rumores que circulaban sobre su regreso al Club Sport Herediano este miércoles, pues pese a estar enfocado en la Selección, ha recibido muchas consultas sobre el tema.

“Estoy enfocado en la Copa Oro. Dios sabrá si tendré que regresar. Por los momentos estoy en Pachuca. Tengo cuatro años y no ha pasado nada”, indicó.

El arquero habló con la prensa durante la gala de la Unafut, en que se premió a lo mejor de la temporada 2018 – 2019. Fue reconocido como el mejor portero del Apertura 2018, el último torneo que jugó en el país y donde salió campeón con el Herediano.

Moreira afirma que pese a no tener claro si será titular o no la Copa Oro, trabaja como si fuese a ser el elegido por Matosas.

“Uno trabaja, persevera y siempre va a estar listo para cuando los directores técnicos que tenga la Sele lo ocupen uno. Siempre voy a estar al 100% y agradecido. Ahora se me abre una puerta muy importante, que es jugar la Copa Oro. Todavía el profesor no lo ha dicho pero trabajo como si fuese el que va a empezar el primer partido”, explicó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Destacada Tipo B