SIGUENOS

Destacada Tipo B

Moreira se va al fútbol de Bolivia

El arquero costarricense Leonel Moreira no seguirá en la Liga MX. Así se confirmó este viernes cuando su nuevo club le dio la bienvenida.

Moreira jugará ahora en el Club Bolívar, actual campeón de la primera división de Bolivia. Esto luego de que en Pachuca decidieran que no contarían más con los servicios del nacional.

El jugador que en torneo nacional ha militadom con el Club Sport Herediano, tenía varias ofertas, incluida la del regreso al cuadro florense, pero el arquero optó por seguir militando en el fútbol internacional.

El Bolívar es el club más ganador de Bolivia, con 23 títulos, seguido del Strongest, con 12. Además, está debidamente clasificado para la próxima edición de la Copa Libertadores.

Moreira dejó el Herediano tras el Apertura 2018, y estuvo solo un torneo con el Pachuca, donde si bien tuvo alguna participàción en la Copa MX, no llegó a debutar en la Liga MX.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Destacada Tipo B