SIGUENOS

Fútbol

Moravianas esperan una serie difícil ante Saprissa

La Asociación Deportiva Moravia goleó sin piedad al cuadro de Dimas Escazú este miércoles, encuentro por la vuelta de la semifinal del torneo nacional femenino de fútbol.

El cuadro de moravia llegó con una victoria previa de 5 – 1 y acrecentó su resultado en el Coyella Fonseca, donde ganaron 3-0 y cerraron el global con un escandaloso 7-1.

La encargada de abrir el marcador del juego fue María José Morales quién también se lució con un golazo espectacular en la primera parte.

“Gracias a Dios se me dio la oportunidad de ese gol y pude ayudar al equipo qué es lo que importa”, indicó Morales.

Marinelis Oporta fue la encargada de anotar el segundo tanto de la noche. La jugadora salió motivada tras el abultado resultado que sacaron en esta semifinal pues ahora tendrán un plus para disputar el Campeonato.

“Sabíamos que Escazú iba a ser un rival demasiado fuerte. Nos había costado en la fase de grupos pero gracias a Dios trabajamos para sacar ese resultado. Desde el partido anterior intenté ese gol y no se me había dado. Gracias a Dios esta vez si” explicó Oporta.

Ambas jugadoras afirman que la final será difícil pues Saprissa siempre es complicado, pero por ahora afinaran detalles para ir completamente listas.

“Gracias a Dios se nos dieron las cosas hoy. Tenemos el objetivo claro y ahora vamos a trabajar lo que resta de la semana para seguir mejorando algunos detalles y vamos con todo para la final”, comento Morales.

El equipo de Moravia ahora se medirá ante su mayor rival, el Saprissa, en una serie de ida y vuelta qué iniciará este próximo domingo, a la 1:00 de la tarde, en el estadio Ricardo Saprissa.

More in Fútbol