SIGUENOS

Fútbol

Morados resienten su propia imprecisión

“Fallamos. Las imprecisiones, la cancha a la hora de estar mojada. Dábamos los pases muy fuertes; por ahí el pase no llegaba bien al compañero y eso nos pasó factura”, comentó Suhander Zúñiga, jugador del Deportivo Saprissa luego del juego ante el Club Sport Cartaginés.

Pese a ello, el Saprissa sigue invicto en su casa. Los morados no pudieron sumar de tres pues un gol en el epílogo del juego llevó a rpartir un punto para cada uno.

Para el tibaseño Suhander Zúñiga los morados fallaron a la hora de dar servicios. Además fue un partido más complicado de lo que esperaban.

“Fue un partido complicadísimo, la cancha. Demasiadas imprecisiones el día de hoy y siento que nos pasó factura. Por ahí Cartago también vino a hacer lo suyo y ahora solo nos queda trabajar”, indicó Zúñiga.

Poca efectividad:

El volante tibaseño Ricardo Blanco, explicó que no pudieron cerrar las jugadas con peligro que lograron crear. Esto al final fue un impulso para los brumosos.

“Fue un buen juego, pero no pudimos sacar los tres puntos. Por ahí no pudimos liquidar el partido y ellos tomaron fuerza para salir con un punto de nuestra casa”, afirmó Blanco.

El jugador no quiso restar mérito al trabajo brumoso. Para el saprissista, no matar el partido les dio un plus para buscar el empate y sacarlo.

“Duele pero esto es fútbol. Ellos vinieron a hacer su trabajo también. Lo plantearon así, no matamos el partido y les dimos confianza; se fueron arriba y tuvieron el gol del empate. Ahora nos toca recuperar los dos puntos que se perdieron de visita”, afirmó el jugador morado.

More in Fútbol