SIGUENOS

Destacada Tipo A

Morados recuperan confianza con victoria ante Herediano

El haber asegurado su clasificación a falta de dos fechas para concluir el Apertura 2019 es lo que más motiva a los jugadores del Deportivo Saprissa tras la victoria de 2 – 1 frente al Club Sport Herediano.

Los morados lograron su revancha luego de que nueve días antes los florenses les ganaran en el Eladio Rosabal Cordero por goleada, pero según explicó el mediocampista Marvin Angulo, lo más importante es que pudieron mantenerse una fecha más sin derrota en el torneo local.

El 10 morado, explicó que tenían que lavarse la cara luego de la derrota ante el Club Olimpia de Honduras el pasado jueves. La victoria ante Herediano les devuelve la confianza que necesitan para buscar dar vuelta al marcador de 2-0 que traerán los catrachos en la Liga CONCACAF.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Destacada Tipo A