SIGUENOS

Fútbol

Morados no se volverán “locos” por los resultados de pretemporada

“Siempre se le ha dicho a los que vienen llegando, sean juegos por pretemporada, amistosos o cualquier otro partido, siempre se va a pedir ganar. Además estamos en pretemporada y esos partidos son importantes para los jóvenes por el roce internacional”, comentó el delantero del Deportivo Saprissa, Johan Venegas.

El jugador salió motivado tras la victoria en lanzamientos desde el punto de penal que tuvieron ante el cuadro de Venados de México, juego que forma parte de la pretemporada de los tibaseños.

“Hay que agradecerle a Dios por el resultado que obtuvimos hoy ante un gran rival. Fue un gran partido en el que tuvimos control, tuvimos profundidad, mucha movilidad, y varias opciones para anotar. Obviamente, vamos a seguir trabajando”, indicó el delantero.

El Deportivo Saprissa no ha tenido los mejores resultados en los partidos de pretemporada, y sus jugadores están conscientes de que no han mostrado mucho en cuanto a resultados, pero eso no les preocupa, confirmó Venegas.

“Sabemos de la grandeza que es vestir la camiseta morada, y estamos conscientes de que en los partidos anteriores no nos ha ido bien pero vamos paso a paso. No nos vamos a volver locos, ni a decir que estamos en crisis”, comentó el jugador.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Fútbol