SIGUENOS

Fútbol

Morados destacan superioridad sobre la Liga

“Ganamos la semifinal 6 – 3 y ganamos la final 3 – 0. Muy claro”. Así de determinante se expresó el mediocampista Mariano Torres tras la obtención del título está noche para el Deportivo Saprissa.

El argentino insistió en resaltar las virtudes de su equipo, que se impuso en la primera fase del torneo y resolvió con comodidad las dos series de la segunda fase, alcanzando el título sin necesidad de ir a una Gran Final.

En las palabras de Torres se reflejaba algún reclamo por las críticas que recibió el equipo a lo largo del torneo, especialmente por las deficiencias que dejaba ver entre sus jugadores de reserva, que, a la hora buena, en las finales, se hicieron sentir.

Torres marcó el gol de la victoria morada en el juego de esta noche, con una muy buena definición tras un desplazamiento en contra ataque en que se hizo acompañar por Christian Bolaños.

Precisamente, Bolaños cree que fue un torneo redondo para Saprissa, pues no necesitó de una final, y en lo particular, él se aseguró el goleo.

Sobre la jugada del gol de esta noche, en que en lugar de rematar sirvió a Torres, explicó que sabía que su compañero venía acompañando la jugada después de hacerle el paso inicial.

Bolaños también sacó a relucir que muchos no los daban como posibilidades al Saprissa en el presente torneo.

Para él, se puede ganar jugando bien, y eso sabe más. Sobre el goleo, agradeció a sus compañeros, pues todos contribuyeron para su causa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol