SIGUENOS

Fútbol

En Saprissa advierten: ya saben ganar en Honduras

Saprissa enfoca cada detalle en sus entrenamientos, con miras al juego ante el Marathón, de Honduras, en Liga CONCACAF.

Los próximos retos del Deportivo Saprissa en la Liga CONCACAF serán el Marathón, de Honduras ya la clasificación a la CONCACAF Liga de Campeones 2021. El conjunto hondureño es un rival que saben, no será tarea sencilla según reconoció Ricardo Blanco. El lateral recordó que ya han enfrentado rivales hondureños y conocen el biotipo de sus jugadores.

La victoria ante el Club Sport Herediano el domingo pasado, en la liga local, mantiene al Saprissa lleno de confianza y los jugadores no dudan que podrán clasificarse a semifinales de la Liga CONCACAF si trabajan con calma el duelo del próximo martes.

Además, dicen que ya saben lo que es ganar en suelo hondureño y van a renovar su título. Precisamente, Saprissa perdió ante el Olimpia, en la edición anterior, pero, en el juego de vuelta de la final, contra Motagua, sacó un empate que combinado con la victoria lograda en el Ricardo Saprissa, le permitió alzar la copa.

“Es importante recuperar la parte física. El entrenador tiene más tiempo para trabajar. No tenemos margen de error y tenemos que estar conscientes de que solo ganando estamos con vida. Vamos a ir a Honduras a buscar el partido. Sabemos del biotipo del jugador hondureño pero en torneos pasados fuimos a Honduras y ganamos. Queremos volverlo a hacer”, agregó Blanco.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol