El Deportivo Saprissa Femenino aspira a ganar el clásico ante Moravia, para mantener el liderato de la Liga Femenina, cuando se enfrente este domingo, a las 7:30 de la noche, en el marco de la jornada 10 del torneo.
“Ya de por sí el partido para nosotras tiene una motivación extra, Es el clásico de nuestro torneo, y siempre se disputan muchas cosas. La responsabilidad por parte de ambos equipos es enorme, no solo por salir a ganar, sino por tratar de demostrarle a la gente que el fútbol femenino sí puede traer gente y si puede dar un buen espectáculo”, sostuvo la jugadora Valeria del Campo, en una atípica conferencia de prensa.
El encuentro se jugará hora y media después que termine el juego entre el Deportivo Saprissa y el Club Sport Cartaginés, en la primera división masculina, y las jugadoras invitaron a los aficionados a mantenerse en el Ricardo Sasprissa para observar este segundo partido.
“Súper emocionadas y motivadas de tener esta oportunidad, de representar a esta institución, en nuestro estadio. Creo que es una oportunidad lindísima para todas las personas que continuamente nos apoyan en redes sociales, con mensajitos, que se hagan presentes al estadio y vengan a apoyar al equipo de las moradas”, comentó por su parte Daniela Cruz.
Agregó que “el apoyo no se puede quedar solo en likes y en redes sociales, porque tenemos muchísimos. Hay que transformarlo en hechos. Tanto las personas que asisten al partido de primera división masculina, que se pueden quedar gratuitamente, así como aquellos que tal vez no pudieron venir, pueden llegar con entrada gratuita y apoyarnos a nosotras”.