SIGUENOS

Fútbol

Montenegro: “Soy feliz viéndolos jugar aunque yo no juegue”

Jurguens Montenegro no ha tenido tanta regularidad como esperaba en Liga Deportiva Alajuelense, pero según sus propias palabras, el delantero se conforma con que sus compañeros realicen buenos encuentros aunque sea sin él. Le hace feliz ver jugar a Bryan Ruíz y Álvaro Saborío.

Para Montenegro lo más importante ahora mismo es entregarse al máximo en los entrenamientos y disfrutar de su regreso a La Liga. Está seguro que el turno de ser titular llegará si se esfuerza. En el Apertura 2020 ha jugado en los 5 partidos, pero solo acumula 175 minutos en cancha.

“Estoy muy contento. Para mí fue un sueño jugar con Ruíz y Saborío. Lo disfruto mucho. Aunque yo no juegue, viéndolos jugar soy feliz. Creo que lo único que me queda es esforzarme más. Si las cosas no se dan, es por Dios así lo quiso. Yo voy a entrenar bien porque el jugador tiene que disfrutar de esto, y ahora que estoy en esta institución tengo que aprovecharlo”, indicó.

Sobre el nivel que Alajuelense ha mostrado en las primeras fechas del torneo, el erizo respondió que no se preocupan de más por las críticas, pues aunque tienen claro que pueden mejorar, están en una buena posición en la tabla.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol