SIGUENOS

Fútbol

Cartaginés se aprovechó del mas débil

Brumosos volvieron a sonreír después de dos derrotas al hilo

Cartaginés se impuso con claridad y justicia a Pérez Zeledón en el Estadio “Fello” Meza con marcador de 2-1. Un gol de tiro libre concretado por el lateral Ryan Bolaños al 57’ y un certero remate de cabeza del contención Daniel Chacón al 76’ fueron suficiente para que los brumosos volvieron al triunfo “a costilla” del colero del torneo. Los generaleños llegaron al descuento al 88’ en tiro libre de Starling Matarrita que logró enviar al fondo el veterano Luis Stewart Pérez. La reacción de los visitantes fue tardía, Cartaginés los hundió más

 

Los datos del juego

Cartaginés 2- 1 Pérez Zeledón 1

Jornada 9, Torneo Clausura 2021, Liga Promérica Masculina. Martes 7b de setiembre, 2021.

Alineaciones:

Cartaginés: Darryl Parker, Ryan Bolaños Daniel Victor Murillo, José Vargas, Ryan Bolaños, Daniel Chacón, Ronald Mauricio Montero ( Carlos Hernández-81),  Diego Sánchez, Luis Ronaldo Araya ( Andy Reyes-72), Jeikel Venegas ( Elmer Guity-81),  Allen Guevara, Róger Rojas ( Dylan Flores-56)

DT: Geiner Segura

Pérez Zeledón: Jussef Delgado, Jhamir Ordain, Henrique Moura, Diego Mesén, Keral Ríos ( Justin Monge-84),  Daniel Villegas, Anderson Barboza ( Roy Smith-58), Luis Carlos Barrantes ( Francisco Regis-58) , Luis Stewart Pérez, Rafael Agámez (Starling Matarrita -63), Gabriel Leiva.

DT: Edwin Villatoro

Arbitraje: Henry Bejarano , central. Carlos Fernández y Osvlado  Luna, asistentes. Kevin Ruiz, secretario.

Goles:
1 – 0: Ryan Bolaños 57’

2 – 0: Daniel Chacón 76’

2-1: Luis Stewart Pérez 76’

Amonestaciones:

Luis Carlos Barrantes y Jussef Delgado en Pérez Zeledón

Estadio:

José Rafael “ Fello” Meza. Cartago

 

Brumosos se quedaron en el intento 

La primera parte fue claramente para el cuadro brumoso pero los de azul no lograron abrir el marcador anfitriones . Dos opciones claras falladas por Roger Rojas le hubiesen dado otro semblante al partido de los locales. Fueron dos opciones claras en las cuales el catracho llegó acelerado y no concretó.

Llegaron los goles 

El complemento fue la misma historia pero el arco de Jussef Delgado se abrió para el equipo local. El tiro impecable de Bolaños y el remate de cabeza de Chacón tras un tiro de esquina perfecto de Dylan Flores. Los dirigidos por el guatemalteco Edwin Villatoro no habían generado una sola opción clara de gol en 88 minutos, hasta que Luis Stewart Perez anotó y le dio algo de suspenso al cierre.
Cartaginés cortó así con su racha de dos derrotas seguidas mientras Pérez Zeledón confirmó porque está en el fondo de la tabla

 

More in Fútbol