SIGUENOS

Fútbol

Minor Álvarez inició su proceso de adaptación con el Pérez Zeledón

El portero Minor Álvarez arrancó trabajos con el Municipal Pérez Zeledón este jueves. El arquero completó su primera sesión de entrenamiento con un grupo de compañeros que, asegura, conoce bastante bien.

“Creo que todos me conocen. Yo vengo a aportar, a sumar. Espero que cuando empiece a transcurrir el campeonato pueda convertirme en una pieza vital tanto fuera y dentro del campo”, aseveró el arquero.

Minor Álvarez llega al Pérez Zeledón en condición de préstamo por parte del Club Sport Herediano. Su objetivo para este próximo año que estará en PZ, es ganarse un espacio en un equipo que conoce bien y con ello demostrar que ha madurado con jugador.

“Con esta institución solo tengo recuerdos bonitos. Espero que este año pueda cosechar lo mío, por mi bien, el del equipo y el de los aficionados. Llego con la edad optima para demostrar que he madurado”, comentó Minor Álvarez.

El arquero tiene una buena relación desde 2017 con Pérez Zeledón. Su estancia fue corta pero asegura que le alcanzó para hacer amigos que ahora le apoyan.

“Al profe lo conozco desde la primera vez que estuve por acá. Mis compañeros ahí son dos grandes arqueros y todos trabajamos para tener esa regularidad. La idea es tener una competencia sana”, apuntó Álvarez.

Keydel Romero es periodista y reportera gráfica especializada en deportes, además tiene 6 años de experiencia en el medio deportivo costarricense.

More in Fútbol