SIGUENOS

Más Deportes

Mingo Snacks asume en solitario liderato de la U 23 del beisbol

Mingo Snacks se impuso a Code Alajuela, para dejarse el liderato del torneo U23 del beisbol metropolitano.
Mingo Snacks se impuso a Code Alajuela, para dejarse el liderato del torneo U23 del beisbol metropolitano. Foto: cortesía, DT Comunicación.

La Liga Nacional U 23 de Beisbol tiene a un solo líder tras cinco fechas realizadas: la novena de Mingo Snacks sacó una valiosa victoria en el Polideportivo Monserrat de Alajuela, que le permite comandar la clasificación general del torneo con cuatro victorias y una derrota.

En el duelo del sábado se midió a Codea Alajuela, que también luchaba por dejarse la punta. Sin embargo, fue sorprendido por el cuadro domingueño que en la primera entrada consiguió tres carreras que cayeron como balde de agua fría en las tiendas erizas.

A pesar de que los alajuelenses reaccionaron con una carrera en esa misma primera entrada, Santo Domingo se encargó de ir engrosando el marcador, con una carrera en la segunda y una en la tercera entrada, luego dos en la cuarta, dos en la sexta y dos en la sétima mientras que los de casa solo lograron anotar una en la cuarta y otra en la sexta para un definitivo 11-3.

“Disfrutamos el juego e hicimos lo que se tenía planificado. El equipo se siente bien y seguimos adelante también preparando lo que se viene”, dijo el cátcher de Mingo Snacks, Keiver Olivares.

“Fue un buen juego donde supimos marcar diferencia desde el inicio. Los muchachos poco a poco van creciendo en juego; asimismo la Liga. Vemos que todos los equipos se ven mejor y al final el beneficiado es el béisbol nacional”, sentenció Sebastián Acevedo, uno de los coach domingueños.

En el otro partido de la fecha 5, Metros de La Sabana recuperó terreno perdido y logró una victoria ajustada de 5-4 sobre Transtainer Santo Domingo en juego realizado en La Sabana. Los josefinos tienen ya tres victorias y dos derrotas en el certamen y comparten la segunda casilla con los alajuelenses. Transtainer, por su lado, aún no conoce la victoria.

En la fecha 6, Mingo Snacks se enfrentará a Transtainer, en el Escarré, y Metros a Alajuela, en Monserrat.

More in Más Deportes