SIGUENOS

Más Deportes

Milagro Mena y un noviembre para enmarcar

Milagro Mena cerró el año con el título en el Campeona Nacional de Maratón (XCM).

El mes de noviembre del 2020 estará enmarcado para la ciclista Milagro Mena luego de ganar las tres pruebas en las que compitió: Campeonato Nacional de Cross Country (XCO), 14 de noviembre; Campeonato Centroamericano de Ruta, 22 de noviembre; y Campeona Nacional de Maratón (XCM), el domingo pasado.

280 ciclistas de montaña acudieron al Maratón (XCM), organizado por la Asociación de Ciclismo Alfa, con el Aval de la Federación Costarricense de Ciclismo (FECOCI). En Élite femenino, Milagro Mena, del Servetto Piumate- Beltrami, fue primera con un crono de 3 horas 13 minutos 17 segundos.

La segunda en ingresar a la meta fue Adriana Rojas, del equipo MyL Cycling, con un tiempo de 03:24: 48 y, en la tercera posición, Cristel Espinoza, del team Asfaltos CBZ- Los Sueños Café, con un tiempo de 03:24:48.

Milagro subió a su bicicleta con la misma determinación, para encarar el recorrido de 55 kilómetros en por momentos sintió que sus piernas no daban, producto de un mes de intensas carreras.

“Sabía el reto que tenía por delante con excelentes rivales y encima, tres competencias en un mes. Mientras estaba compitiendo en la XCM de la Copa Endurance sentía como las piernas venían golpeadas. Me dije que tenía que montar un ritmo y ser muy segura en cada tramo del recorrido. Pero, gracias a Dios me sostuve durante las tres horas de competencia y terminé en primer lugar”, repasó Milagro Mena.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Más Deportes