SIGUENOS

Más Deportes

Milagro Mena domina la contra reloj centroamericana

Milagro Mena /centro) fue la mejor en la contra reloj en el Centroamericano de Ciclismo. Wendy Ducreux y María Sánchez también subieron al podio. Foto: FECOCI.

La pedalista costarricense Milagro Mena se coronó en la contra reloj, en la primera jornada de los campeonatos centroamericanos de ciclismo, que se desarrollan desde este viernes en Pérez Zeledón.

Mena recorrió una distancia de 23,93 kilómetros entre Servicentro Trova en el centro de San Isidro, y Rivas de Pérez Zeledón, con un registro de 00:41:05, para erigirse como la mejor del área.

Entretanto, en masculino la representación de Panamá hizo el 1, 2, 3, dejando apenas el cuarto puesto para el costarricense Donovan Ramírez.

Franklin Archivold cerró los 30,75 kilómetros de recorrido entre la entrada a Fátima y Rivas de Pérez Zeledón con un crono de 00:44:03, lo que lo deja como el mejor del área.

Le siguieron sus coterráneos Christopher Jurado y Bolívar Espinosa, con 00:44:52 y 00:45:53, respectivamente.

En Sub23 masculino, eso sí, Costa Rica se dejó los dos primeros lugares. Dylan Jiménez fue el mejor, con un crono de 00:44:31, que superó la marca del segundo en categoría élite.

Gabriel Rojas, que se ubicó segundo en esta ronda, registró 00:46:22 al cruzar la meta.

En Sub23 femenino, Costa Rica también hizo el 1, 2. Diandra Ramírez fue primera, con un registro de 00:43:51, mientras Yendry Quesada fue segunda, con 00:45:35.

Este sábado se correrá el Campeonato de Ruta Femenino en el marco de estos Centroamericanos. Será sobre una distancia de 106,84 kilómetros, saliendo de la Municipalidad de Pérez Zeledón, con retorno en el súper La Esperanza, para terminar frente al minisúper El Cruce, en Mollejones de Platanares, en Pejibaye.

More in Más Deportes