SIGUENOS

Fútbol

Miguel Ajú destacó y defendió su buena relación con Leonel Moreira

Miguel Ajú, portero de Liga Deportiva Alajuelense, se refirió a Leonel Moreira, quien tiene algunos meses de estar en centro de la crítica futbolera. Ajú destacó el buen trabajo de su compañero y dejó claro que entre ellos hay una buena relación en la que Moreira le aconseja en cada entrenamiento.

“No sé si han sido injustos pero es que es fútbol somos profesionales, tenemos que aguantar cualquier tipo de crítica cualquier tipo de apoyo sabiendo que lo bueno y lo malo siempre va a estar. Leo (Moreira) es una persona a la que nunca veo comentando nada y somos compañeros y somos cercanos. El me motiva me enseña, me corrige, y yo sé que a lo demás él no le hace caso”, expresó.

En los últimos meses los rumores de que los porteros manudos tienen una relación complicada se intensificaron, pero lo cierto es que Ajú dice que Leonel Moreira es uno de los mejores porteros del país y que constantemente le ayuda a mejorar su juego.

“Estamos hablando de que es uno de los mejores porteros de Costa Rica, y es un gran ejemplo para mí. No quiero llegar otra vez al tema por creo que muchas veces me he referido a esto pero es que es mucho, porque genera competencia, confianza, tenemos grandes porteros en Alajuela y también un gran preparador de porteros”, comentó Miguel Ajú.

Ajú ha estado alternando la portería con Moreira, pero sus buenas actuaciones despertaron las críticas al cuerpo técnico de Alajuelense que se inclinó por Leonel como el titular, de allí nacieron los rumores, pero Ajú dice tomárselo con tranquilidad “ignorando a los detractores”.

Los manudos enfrentarán a Saprissa en la vuelta de las semifinales, y Leonel Moreira se perfila como el portero titular de Alajuelense para este importante partido.

 

More in Fútbol