SIGUENOS

Fútbol

Michelle Montero vuelve a dar el triunfo a Cruz Azul

Michelle Montero marcó ya su segundo gol en México, este sábado, ante Toluca. Foto: Cruz Azul Femenil.

La delantera Costarricense Michelle Montero consiguió el gol que le permitió al Cruz Azul llevarse la victoria ante el Toluca, en la novena jornada de la Liga MX Femenil.

Montero fue suplente, rol que ha venido cumpliendo desde que comenzó a entrar en convocatoria con el Cruz Azul. Ingreso de cambio en la parte intermedia del segundo tiempo, al minuto 72, cuando el marcador estaba empatado 1 – 1.

No entró mucho en el juego debido a que Cruz Azul se había desordenado y no tenía pleno control del medio campo.

Sin embargo, en la única posibilidad que le quedó, con una gran determinación, superó la salida de la portera del Toluca para desviar el balón con la rodilla, y enviarlo a la red. Para entonces, se jugaba el minuto 90.

Con la anotación, además, establecía la remontada para el Cruz Azúl, que comenzó perdiendo el juego cuando Patricia Jardón marcó, en 36 minutos, un golazo, con remate potente desde fuera del área.

El empate lo había conseguido Dalia Molina, al minuto 61, con un balón casi al mismo sector donde ingresó la anotación de apertura, pero con remate desde dentro del área.

El de este sábado fue el segundo gol de Michelle Montero en la Liga MX Femenil. Ya en la jornada anterior, cuando Cruz Azul enfrentó al Atlético San Luis, marcó el segundo tanto de su equipo, también al minuto 90 de acción.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

More in Fútbol