SIGUENOS

Fútbol

Michael Barrantes: “La clave fue ser humildes”

Michael Barrantes y Pipo, celebrando. Foto: LDA.
Alajuelense se paseó por el Independiente. Foto: LDA.

Michael Barrantes señala humildad y la conciencia como la clave para ganarle al Real Estelí en el primer juego de la Final de la Copa Centroamericana de COANCAF. Los rojinegros insisten que no han subestimado en ningún momento al rival.

“La clave creo que fue ser humildes y consientes del rival que íbamos a enfrentar. Ellos tenían 10 años de no perder acá y era un plus anímico que tenían además de la primera final. Teníamos que estar concentrados y atentos. Nosotros teníamos la consigna de ganar el partido, solo que no pensamos que fuese tan abultado pero bueno es un premio a la concentración y el trabajo que hemos venido haciendo”, expresó.

Lea también: Alajuelense encamina todo en Nicaragua

Alajuelense y Andrés Carevic arriesgaron con variantes pensando en que los manudos también enfrentarán a las semifinales del torneo nacional. Las variantes han sido el revulsivo manudo en los torneos que han estado participando. Barrantes dice que todos tienen mucha confianza.

“Sobre el partido, yo se que suena trillado pero todos tenemos que estar preparados y listos. El grupo ha venido trabajando bien y hoy me tocó venir desde el banquillo a poner mi granito de arena como siempre lo he hecho. Creo que es importante y de rescatar el trabajo que está haciendo el equipo”, apuntó Barrantes.

Mucha afición en Nicaragua

Alajuelense no jugó solo en Nicaragua. La cantidad de aficionados manudos que se hicieron presentes en el Estadio Independiente, llenaron de energía a los rojinegros y por ello, Barrantes quiso agradecerle a todos los que estuvieron alentándoles.

“Tengo que agradecerle a título personal y de todo el grupo, a todos esos aficionados que se hicieron presentes, es algo super importante para nosotros. Haber visto tantos aficionados en nuestro equipo a uno lo motiva y le alegra y eso se tiene que hacer ver”, expresó Barrantes.

 

 

Lea también: Andrés Carevic no subestima a Real Estelí

More in Fútbol