SIGUENOS

Fútbol

Mexicano Diego González está de vuelta en Herediano

Herediano le dio la bienvenida, de regreso, al lateral Diego González.

El jugador mexicano Diego González está de vuelta en el Club Sport Herediano para el Torneo Apertura 2021, anunció el equipo este viernes.

“Presentamos oficialmente al jugador mexicano Diego González, nuevo lateral izquierdo del Club Sport Herediano. Éxitos en esta nueva etapa deportiva”, dice el escueto mensaje publicado por el Herediano en sus redes sociales esta mañana.

González ya pasó por el conjunto florense, donde figuró con muy buenas actuaciones, pero como había llegado a préstamo desde el Toluca FC de su país, debió regresar cuando así lo dispuso esa organización.

Allá no le fue bien, pues muy pronto lo volvieron a ceder a préstamo y casi no jugó en la Liga MX.

El Herediano no detalló el período del nuevo vínculo de Diego González, ni las condiciones en que llega.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

More in Fútbol