SIGUENOS

Fútbol

Melissa Herrera se va al tercer mejor equipo de Francia

Melissa Herrera jugará a partir de la próxima temporada con el Football Club des Girondins de Bordeaux. Foto:

La jugadora costarricense Melissa Herrera seguirá jugando en la primera división del fútbol Femenino de Francia. Su nuevo equipo es el Football Club des Girondins de Bordeaux.

Herrera anunció la semana pasada su salida del Stade de Reims, equipo con el que con se había vinculado desde 2018 y donde cosechó varios reconocimientos. Incluso, el pasado 14 de abril recibió un galardón como la mejor jugadora del mes de marzo en el fútbol francés.

El ligamen de Melissa Herrera con el Bordeaux está supeditado a que supere las pruebas médicas, como suelen preverlo los equipos más profesionales a nivel internacional. Además, deberán completar todos los documentos administrativos, entre los que ahora se incluyen los relativos a la vacuna contra el COVID-19, informó el equipo.

“Nos sentimos impacientes de recibir a Melissa en el Club”, cerró la publicación de Bordeaux en su sitio oficial.

Del mismo modo, en un breve comunicado donde el Bordeaux le da la bienvenida a Herrera, recordaron el título que logró en su paso por el fútbol de Colombia, en el 2017, con el Santa Fe de Bogotá.

Su nuevo club apareció en escena apenas en el año 2015, pero tiene una larga trayectoria en el fútbol masculino. En la última tempoada cerró tercero, solo por debajo de los poderosos Paris Saint Germain y Olympique de Lyon, equipos que siempre luchan por el título.

Este es el tercer equipo profesional de Melissa Herrera en el fútbol internacional. Antes de ello jugó en Estados Unidos, con el Indiana FC. En el profesionalismo dio el salto al Independiente de Santa de Fe y de allí al Stade de Reims, donde cerró temporada el 5 de junio del presente año para integrarse a la Selección Nacional para la fecha FIFA de la presente semana.

More in Fútbol