SIGUENOS

Destacada Tipo C

Melissa Herrera anotó en empate agónico del Reims

La artillera costarricense Melissa Herrera fue titular este sábado en el arranque de la temporada del fútbol femenino en Francia con su equipo, el State de Reims, que empató ante el Bordeaux por la Femenine Division 1.

Fue un duelo casi milagroso para Herrera y su equipo. Empezaron ganado, pero cuatro anotaciones de sus rivales les pusieron el partido cuesta arriba como locales, y las posibilidades de iniciar el torneo con el pie derecho se vieron nubladas.

El cuadro de la tica inició ganado gracias a un gol de Melissa Gomes. Luego, Bordeaux remontó por medio de Snoeijs (doblete) y Shaw (doblete). Más tarde apareció Melissa Herrera para poner el 3-4 y, en el epílogo, Carboz firmó el empate.

El Reims en la próxima fecha se medirá a las campeonas europeas del Lyon.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Destacada Tipo C