SIGUENOS

Destacada Tipo B

Medford: “solo falta que nos saquen el balón del marco cuando anotamos”

El entrenador del Club Sport Cartaginés, Hernán Medford, no deparó en lanzar sus críticas al arbitraje luego del encuentro que perdió su equipo ante el Deportivo Saprissa. El técnico reconoció la labor morada pero afirma que no merecían el resultado final.

“Se nota que fue un primer tiempo en el que Saprissa dominó las acciones. En el segundo tiempo mejoramos. Yo vi una clara que sigue pasando: nosotros seguimos metiendo los goles legítimos y el árbitro nos los saca. La Comisión (de Arbitraje) sigue siendo el problema de esto: en un solo día nos cambiaron 3 árbitros. Hoy se equivocaron para los dos lados”, comentó Medford.

Se quejó de la labor de la Comisión de Arbitraje, principalmente por el gol en legitima posición que el central decidió anular. Para el DT, pese a los errores cometidos no son el único equipo del torneo en haber sido perjudicado.

“¿La Comisión de Arbitraje es intocable? ¿Por qué no le explican a la afición que paga por qué dudan tanto de sus árbitros? Ahora por cualquier cosa me van a expulsar. Yo sé que hemos cometido errores, pero no solo nosotros nos hemos visto perjudicados, yo voy a seguir hablando. Solo les falta sacar el balón del marco cuando anotamos”, expresó.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Destacada Tipo B