SIGUENOS

Fútbol

Medford pide no juzgar tan rápido las ideas de Carevic

“El partido de San Carlos no tiene nada que ver con el de Alajuela, no acepto preguntas del partido pasado”, aseveró el molesto timonel.

El Real España, que dirige en Honduras el técnico costarricense Hernán Medford, no marcha bien en la pretemporada, y los equipos ticos los han castigado, en primera instancia cayeron ante la Asociación Deportiva San Carlos, y ahora ante Liga Deportiva Alajuelense, situación con la que “el pelicano” se siente incómodo.

Sobre la derrota que les popinó Alajuelense, Medford afirma que su equipo realizó un buen partido, dejando fuera el resultado.

“Hoy se jugó un buen partido. El resultado queda aparte. No nos gusta perder. Darle créditos a Alajuela, que ganaron con un golazo de un jugador como López que hace ese tipo de cosas; ¿que se va a hacer? Mi equipo tuvo personalidad en todo el partido. Sabemos que tenemos que mejorar y que vamos a mejorar. Es apenas el segundo o tercer partido oficial.”, explicó el entrenador.

Además, Medford defendió la situación actual de Alajuelense, y afirmó que tienen que dar tiempo a las nuevas ideas que tiene el entrenador argentino Andrés Carevic.

“Es un equipo de mucha tradición, que ha invertido mucho. Obviamente tienen una exigencia por lo que ha pasado en sus últimos torneos, pero no se puede juzgar tan rápido. Hay que darle tiempo. Es que yo les digo pero de fútbol les cuesta. Esto es de tiempo, no se pueden pedir milagros”, comentó. Medford.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Fútbol