SIGUENOS

Destacada Tipo B

Medford pide a sus jugadores un cierre digno

Un cierre digno es lo que aspira ver el técnico del Club Sport Cartaginés, Hernán Medford, este miércoles cuando se juegue la vuelta de las semifinales ante el Deportivo Saprissa, y así se lo ha hecho saber a sus jugadores.

Medford es del criterio de que siempre se debe tener mentalidad positiva, aún en un caso como el que encara con el Cartaginés, que está en desventaja por cuatro goles tras la ida de las semifinales ante el Deportivo Saprissa.

“Obviamente, vamos hacia una aventura difícil, porque superar un 4 – 0 no es nada fácil. Pero, yo creo que una siempre tiene que guardar una esperanza porque en el fútbol cualquier cosa puede pasar”, reflexionó el técnico brumoso.

Tras asegurar que tanto él como los jugadores están conscientes de ello, se dijo interesado en que el equipo pueda lavarse la cara después de la forma en que cayó el domingo pasado.

Medford dijo que tanto él como los jugadores también asumieron su cuota de responsabilidad por la goleada de la ida. “Eso ellos lo entendieron; yo lo entiendo”.

Para el técnico, lo que no puede faltar en la vuelta es la entrega de parte de los jugadores que salten al campo en el Ricardo Saprissa. “Eso es importante. Uno puede quedar afuera, pero siempre debe haber entrega”, acotó.

Se aferra al hecho de que en la segunda vuelta del torneo Cartaginés fue el mejor equipo de visita, para establecer posibilidades, pese a que n o le ganó a ninguno de los otros tres equipos tradicionales a lo largo del torneo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Destacada Tipo B