SIGUENOS

Fútbol

Medford: “lo que viene no es imposible”

Pensando ya en las semifinales del Torneo Clausura 2020, el técnico del Club Sport Cartaginés, Hernán Medford destacó que “lo que viene va a ser difícil, pero no es imposible”.

Medford y sus jugadores celebraron la clasificación obtenida después de 11 torneos sin lograrlo, pero recordó que mañana ya hay que prepararse para la serie que comienza el fin de semana.

“Yo estoy satisfecho con lo que pasó, simplemente”. Así empezó Medford su presentación ante la prensa tras el empate del Club Sport Cartaginés ante Guadalupe FC.

Aseguró que el fútbol es así, y que el equipo logró el objetivo de clasificar, por lo que felicita a sus jugadores y también a la afición.

De hecho, pese a jugar a puerta cerrada, los brumosos esta noche estuvieron acompañados por sus aficionados, que se hicieron presentes desde sus vehículos en los alrededores del estadio José Rafael “Fello” Meza, desde donde marcaron un efecto con el sonido de sus pitoretas.

“No minimicen algo que se ganó bien. ¿A cuántos puntos quedamos nosotros de Herediano y de Alajuelense?”, dijo Medford, al sostener que muchas veces han jugado bien y porque pierden nadie les reconoce nada.

Cuestionó a quienes le quieren quitar méritos al equipo, porque avanzó a las semifinales después de muchos años de no hacerlo.

“La euforia es porque costó”, dijo al señalar que Guadalupe es un equipazo, y que hizo un gran partido.

Medford soltó algunos dardos para los que siente que le han criticado y que no le dan valor a los logros de su equipo. Aunque dijo que incluso amigos suyos dijeron que Cartaginés iba a salir eliminado y que iban a aparecer fantasmas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol