SIGUENOS

Fútbol

Medford le tiró fuerte a Jicaral por la pérdida de tiempo

Hernán Medford, técnico del Club Sport Cartaginés, no restó mérito al trabajo de Jicaral Sercoba en el encuentro de esta tarde, pues a su parecer el empate fue justo, pero indirectamente se quejó de la misma situación que sus jugadores: la pérdida de tiempo.

Los brumosos se molestaron porque los futbolistas de Jicaral se lanzaban mucho al piso y provocaron que el duelo se volviera extremadamente pausado.

“El Pelícano” no descarta que Cartaginés tenga que acudir a esa técnica por que considera que perder tiempo es parte del fútbol; solo pidió no ser criticado cuando la pongan en práctica.

“Yo espero que si nosotros lo hacemos, por que si se hace, es fútbol, y no se ve bonito, no nos critiquen a nosotros, también. Eso no es bueno para el fútbol, enfriaron el partido, aunque eso no les quita mérito; es válido. Tuvimos ocasiones y no concretamos”, puntualizó.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Fútbol