SIGUENOS

Fútbol

Medford: “Jugar con este clima es anti-fútbol”

Medford: “Jugar con este clima es anti-fútbol”
Sporting terminó estrellando de visita. Foto: SPFC.

Hernán Medford asegura que no lo usa como excusa, pero considera que jugar en Puntarenas a las 3:00 p.m. es incorrecto. Sporting se estrelló 2-1 en casa de los chuchequeros este fin de semana.

Medford dice que el calor que hacía en Puntarenas este sábado, complica el desarrollo del fútbol para ambos equipos y lanzó la queja a UNAFUT por poner ese tipo de programaciones.

“No es excusa, no voy a decir que perdimos por la temperatura, pero no podemos esperar un juego dinámico como se quisiera con esta temperatura, para mí jugar a estas horas con este clima es anti fútbol, para el mismo Puntarenas. No entiendo cómo la Unafut sigue permitiendo jugar a estas horas, seguimos cometiendo fallos a nivel de Unafut de fútbol subdesarrollado”, aseveró.

Lea tambiénPuntarenas tomó aire gracias a un gol agónico ante Sporting

Medford señaló culpables pues desde su punto de vista, a la UNAFUT, no se le achacan las responsabilidades como se debe y por eso el fútbol nacional, no crece.

“Ustedes (periodistas) nos piden que crezcamos como entrenadores y futbolistas, pero, ¿y la UNAFUT? cuándo le van a pedir que crezca. Nuestra Unafut tiene que demostrar mejoría y no seguir actuando como un fútbol subdesarrollado jugando a estas horas”, agregó.

El juego

El DT que Puntarenas al final les ganó bien. Los chuchequeros se dejaron el marcador con un marcador de 2-1. El gol de la victoria fue agónico llegó en tiempo de reposición.

“No hay excusas, no pudimos sostener el marcador, al final nos ganan en una jugada de tiro de esquina en un descuido de nosotros, siento que fue un juego parejo”, expresó Medford en conferencia de prensa.

Lea también: Sequeira tiene la mente en la pelea de Puntarenas

More in Fútbol